| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eva Soriano cumple su sueño gracias Europa FM y Fran Perea lo paga caro

La presentadora de "Cuerpos Especiales" nunca se hubiese imaginado verse en una situación como la que ha protagonizado este lunes durante el mornig: "vamos a quitarnos la careta".

| Sandra Miras Medios

Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, sigue levantando el ánimo a los madrugadores con sus programas. El formato que presenta Eva Soriano, además, es una suerte de hada madrina, pues en su última emisión ha hecho realidad un sueño de su locutora: cantar con un "amor" de adolescencia. Fran Perea ha visitado este espacio radiofónico para presentar Uno más uno son 20, su nuevo álbum con el que conmemora el 20 aniversario de su primer álbum y de Los Serrano, la serie que le dio la fama. 

El actor y cantante malagueño se convirtió en un ídolo adolescente por darle vida a Marcos Serrano en la mítica serie. Y, como no podía ser de otra manera, Eva Soriano era una de las muchas jóvenes que "bebía los vientos" por el artista y que, además, estaba enganchada a las historias de esta peculiar familia. Tan fuerte era su "pasión" por la trama que no ha podido evitar hacerle esta petición, aprovechando su visita. 

 

"Vamos a quitarnos las caretas de una vez"

 La presentadora del morning de Europa FM se la ha jugado y le ha pedido a Fran Perea, aunque más que una petición parecía una exigencia, cumplir un sueño: cantar una canción con él. "A ver, Fran, vamos a quitarnos las caretas de una vez, porque yo llevo controlada toda la entrevista pero no estoy bien", ha empezado anunciando Eva. "Para mí Fran Perea es historia de mi adolescencia y yo quiero cantar con él una canción". 

 

 

 

El actor, que parecía venir preparado, le preguntaba a Soriano qué canción quería. "Hombre, Uno más uno son siete, ¿cuál vamos a cantar?", respondía Eva, casi ofendida por la pregunta, mientras que le pasaba al propio artista la letra de uno de sus grandes éxitos...por si no se acordaba. 

 

 

 

Entonando de la mejor manera posible, Eva cumplía su sueño y el de muchas adolescentes. Y lo hacía un día después de volver a ser noticia, siendo "la causante" de la lluvia en una isla de Baleares. La presentadora de Cuerpos especiales lleva pegado el mal tiempo. Tras sus "húmedas" vacaciones en las Maldivas, Eva trasladaba la lluvia hasta Ibiza y lo compartía en sus redes sociales: "¿Qué posibilidad hay de que pase esto en Ibiza en verano?", se cuestionaba.