| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

Eva Soriano explota contra Roberto Leal ante una "injusticia" en 'Pasapalabra'

La presentadora ha mostrado su indignación por una injusticia en la prueba de 'La Pista Musical'.

| ESdiario Medios

Una de las invitadas estrellas de los últimos tres días en 'Pasapalabra' ha sido Eva Soriano. La presentadora se ha enfrenado a las habituales pruebas del concurso de preguntas, aunque sin mayor fortuna. Y es que no tuvo mucha suerte en el formato de éxito de Antena 3, excepto en una prueba específica.

Y es que la humorista ha destacado en una de las pruebas del concurso dirigido por Roberto Leal durante los días que ha participado. Ha sido en 'La Pista Musical', donde Soriano se ha enfrentado a Alicia Senovilla por un punto para sus equipos. Sin embargo, ninguna de las participantes ha tenido fortuna.

 

"¿Puedo darle ya? Es para cogerle la vez, como ayer no tuve tiempo…", decía la presentadora, quien quería lograr una puntuación mejor que la de los otros días. "En la única cosa que se me da bien en este programa", aseguraba antes de comenzar, mientras Roberto Leal le animaba. "A ver qué pasa hoy, no te vengas arriba", le decía el presentador andaluz. Entonces, comenzó la prueba. "Año de la canción, 2015. Por cinco segundos… ¡Música!", introducía Roberto Leal. Entonces, la humorista le daba el turno a Alicia pero ésta no sabía la respuesta y el turno pasaba de nuevo a la cómica.

"Me la sé ¡mierda! Sé cuál es, pero no me tira el cerebro, me falla", aseguraba la presentadora cuando le llegó el rebote. Sin embargo, pese a su esfuerzo y buena voluntad, ninguna logró contestar bien a la pregunta. 

 

En el momento de conocer la respuesta correcta, Soriano mostró su indignación contra Leal y el programa. Tras el esfuerzo, la cómica creía que era merecedora de llevarse el juego. "Estáis denunciados por lo que acaba de suceder", afirmaba. "Me he esforzado muchísimo. Estoy muy decepcionada. Una vez más la vida me demuestra que en el fondo del pozo en el que está mi alma siempre hay una planta más", concluía la presentadora catalana.