| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Sevilla
El Sevilla

El Sevilla sorprende a Arús con su contundente mensaje frente a los problemas

El colaborador de La Sexta se ha puesto reflexivo ante la llegada inminente de una de las épocas más esperadas del año y ha lanzado una reflexión que no ha dejado indiferente.

| Clara Ballesteros Medios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas que ya han lanzado sus spots publicitarios típico de esta época del año. Unos anuncios que invitan a la reflexión, lo que ha hecho que El Sevilla no haya dudado en hacer la suya personal este viernes en Aruseros.

"Yo lo que hago aquí cada mañana es ponerle al mal tiempo buena cara. La gente muchas veces piensa que no somos conscientes de los problemas que hay, de los problemas de los que hablamos en este programa cada día porque aparecemos desde por la mañana hasta que termina con una sonrisa de oreja a oreja como si no empatizáramos con la gente", ha comenzado diciendo el colaborador del magacín matinal de La Sexta.

El Sevilla ha destacado que todo el equipo de Aruseros empatiza con los afectados por el volcán de La Palma, con los enfermos de coronavirus, entre otros muchos temas que afectan a la sociedad. "Muchas veces hemos reído por no llorar", ha comentado.

La profunda reflexión de El Sevilla

"Los problemas serán muy grandes, pero no hay nada más grande que vivir. Eso es acojonante", le ha dicho el colaborador a Alfonso Arús. Es por ello que ha prometido que va a seguir cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, pareciendo que está optimista, aunque a veces es imposible estarlo.

"Le deseo a todo el mundo un feliz fin de semana, aunque estoy deseando que pase el viernes, el sábado y el domingo para aparecer de nuevo aquí y decirle el lunes 'buenos días, don Alfonso, por fin es lunes'", ha concluido entre risas El Sevilla.