| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo la lía con su promesa si el Rayo se clasifica para Europa League

El presentador ha prometido presentar 'Zapeando' en calzoncillos si el Rayo Vallecano se mete en Europa League esta misma temporada.

| ESdiario Medios

La BBC cumple 100 años y, para celebrarlo, desde 'Zapeando' han querido mostrar los mejores momentos de la historia de la cadena. Entre todos ellos, Quique Peinado ha enseñado el momento en el que uno de los presentadores presentó su programa en calzoncillos después de prometer que lo haría si ganaba un equipo de fútbol la liga.

Tras ver las imágenes, Dani Mateo se ha venido arriba y ha lanzado una propuesta. "Si el Rayo Vallecano gana LaLiga presento en calzoncillos", expresó el presentador en el plató de 'Zapeando'. Ante esto, sus colaboradores le han insistido que cambiara la promesa a que el equipo madrileño se meta en Europa League este año. "En Europa, en Europa", le decía Miki Nadal. 

 

"Venga vale, va", dijo Dani Mateo con voz tímida. "Dios, tengo que apretar en el gimnasio ahora muchísimo. La he liado, eh", sentenció el presentador mientras sus compañeros aplaudían en el plató de 'Zapeando'. 

Ahora mismo el Rayo Vallecano, con 10 jornadas disputadas, está a seis puntos de Europa League aunque algunos equipos tienen un partido menos. Cabe recordar que el curso pasado estuvo alojado en los puestos europeos toda la primera vuelta, por lo que no sería del todo descabellado ver a Dani Mateo tener que cumplir su promesa.