| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal
Miki Nadal

La dura decisión de Miki Nadal en su ultima visita a las cocinas de 'Masterchef'

El cómico acudió a la semifinal del reality y el jurado le metió en un compromiso al tener que elegir entre sus amigas Patricia Conde y Lorena Castell.

| ESdiario Medios

‘MasterChef’ se prepara para vestirse de gala una vez más. El talent show más exitoso de los últimos años pondrá el sello de oro a la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ la próxima semana antes de iniciar una nueva etapa en TVE con una doble emisión y más de treinta concursantes.

En el día de ayer  se celebraba la semifinal  y cinco aspirantes luchaban para llegar a la gran final: Lorena Castell, Manu Baqueiro, Isabelle Junot, Patricia Conde y María Escoté. Todos ellos llegaban con 11 semanas de concurso a sus espaldas y deseaban ponerse la chaquetilla de finalistas. Para la primera prueba tuvieron la visita de antiguos ganadores y finalistas de ediciones anteriores: Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal, que trajeron platos hechos por ellos y los aspirantes tenían que reinterpretarlos.

 

Miki Nadal se reencontró así con dos caras muy conocidas, su compañera de 'Zapeando', Lorena Castell y Patricia Conde, con la que coincidió muchos años en 'Sé lo que hicisteis'.  Por ello, en el plató le preguntaron cuál de sus dos amigas quería él que pasara a la gran final, primero no se mojó: "Una de las dos", pero le pidieron que se decantase por una de ellas: "Entre Lorena y Patricia, que vaya Patricia a la gran final", dijo el cómico maño.

Pero su compañera de 'Zapeando' le pidió una razón por la cual prefería a la vallisoletana. "¿Te vas a enfadar conmigo?", le preguntó Miki y viendo que Lorena se había molestado, le dijo él: "¿Sabes qué? Me da igual", vacilando a su compañera. "Habéis traído a Miki para humillarme por segunda vez", se preguntaba Castell. "Yo creo que me tiene tan vista que al final el roce hace el cariño y el roce también hace que diga que cansina", comentaba Lorena.

La gran favorita cae a las puertas de la final

Isabelle Junot partía como una de las grandes favoritas para ganar 'MasterChef Celebrity 7' prácticamente desde el primer programa. Una condición que no le pesaba lo más mínimo, pues seguía rayando a gran nivel semana sí y semana también gracias a su buen hacer en la cocina.

Sin embargo, la suerte ha dejado de estar de su lado en el momento más importante. Y es que, cuando estaba a tan solo un programa de la gran final, las dudas le han impedido seguir adelante. De esta manera, Isabelle Junot se convierte en la última eliminada del programa y Lorena Castell, María Escoté, Manu Baqueiro y Patricia Conde avanzan a la gran final del concurso, donde se verán las caras por suceder en la victoria a Miki Nadal y Juanma Castaño.