| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet, presentador de "El círculo de los famosos".
Juanra Bonet, presentador de "El círculo de los famosos".

Juanra Bonet y su círculo de famosos ocuparán, en breve, la parrilla de Antena 3

El presentador regresa a Atresmedia, tras la cancelación de "¡Boom!", con un nuevo concurso donde se rodeará de VIPS de todos los ámbitos y que ayudarán a superar las distintas fases.

| Rocío Díaz Medios

Atresmedia sigue apostando por el entretenimiento y, pese a tener Tu cara me suena guardado en un cajón, ha anunciado el estreno de un nuevo concurso en prime timeEl círculo de los famosos , presentado por Juanra Bonet, verá la luz el próximo miércoles 8 de febrero tras El Hormiguero, a las 22:45 horas. Así, este nuevo formato recoge el testigo de las entregas conmemorativas de Atrapa un millón. "Hoy es un día en el que Antena 3 muestra su orgullo. Han salido los datos de enero, y somos líderes por decimoquinto mes consecutivo, y eso es siempre un motivo de celebración", apuntaba en la rueda de prensa la directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro.

De igual modo, la directora ha explicado la larga trayectoria con la que cuenta este formato, ya que es una adaptación del internacional The Wheel: "Es un formato robusto", declaraba, añadiendo que "Antena 3 lleva una línea de apostar por grandes formatos internacionales, y también por la apuesta de programas de producción propia".

 

El nuevo concurso de Antena 3 con Juanra Bonet al frente

El círculo de los famosos, como su nombre indica, contará con 57 participantes VIPS, entre los que se encuentra Pepe Reina, Ana Obregón, Anabel Alonso, Samantha Hudson o Roberto Leal, entre otros. Los concursantes anónimos deberán responder, casi a modo de trivial, a 7 categorías y serán ayudados por los famosos, quienes son especialistas en algunos de los temas de la ruleta. Cada entrega tendrá a 7 famosos que ayudarán a 3 concursantes que intentarán llevarse un premio que puede ascender hasta los 80.000 euros. 

 

 

"Es entretenimiento puro", catalogaba Ferreiro, destacando, además, la complejidad de la obra de ingeniería de la rueda giratoria donde transcurre el formato. "El círculo es una apuesta por la variedad y por la diversidad de género. Tenemos talent show, magacines y hay un género por el que siempre ha apostado Atresmedia, el game show, que nos ha dado muchas alegrías", declaraba Ferreiro demostrando conocer el buen éxito de estos formatos en la cadena.