| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y José Ramón de la Morena
Pablo Motos y José Ramón de la Morena

De la Morena confiesa a Motos el importante motivo por el que deja la radio

El locutor charló con el presentador de "El Hormiguero" y desveló qué le ha llevado a tomar la decisión de alejarse de las ondas. Un asunto en el que Pablo Motos se sintió identificado.

| Clara Ballesteros Medios

José Ramón de la Morena anunció este pasado mes de marzo que deja la radio tras cuatro décadas ininterrumpidas. Un tema sobre el que el director y presentador de El transistor, el programa deportivo de Onda Cero, quiso hablar este lunes en su visita a El Hormiguero.

"Hay cosas que parece que no pueden pasar en la vida y pasan. Vas a dejar la radio", comenzó diciéndole Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero le aseguró que le iban a echar mucho de menos. "¿Qué vamos a hacer sin ti? ¿Qué vas a hacer tú sin la radio?", le preguntó.

"Yo voy a dejar la radio por la noche. Yo lo que quiero ahora es volver a ser dueño de mi tiempo, que seguramente tú tampoco lo eres", le confesó el locutor de Onda Cero al presentador de Antena 3. De la Morena comentó que él siempre había querido ser periodista y que ha tenido la suerte de poder serlo, pero a cambio de todo. "Hay un día en el que te das cuenta de que no tienes nada. Aunque tengas muchas cosas materiales no dispones de tiempo", explicó.

 

El locutor le dijo a Motos que había muchas cosas que no había podido hacer a lo largo de su vida por falta de tiempo. "Un día te levantas y decides que eso se ha acabado. Tienes que tener a alguien que te lo pida y que merezca mucho la pena, una razón importante y un poquito de esfuerzo contra tu ego", apuntó De la Morena.

Una explicación a la que prestaron mucha atención los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que El Hormiguero obtuviera este lunes un buen dato de audiencia. El espacio presentado por Pablo Motos alcanzó un 15,8% de cuota de pantalla y 2.609.000 seguidores, una cifra superior a la de los últimos dos programas.