| 11 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto se encara contra una alcaldesa vacunada: "Es usted una vergüenza"

El presentador de 'Todo es mentira' ha entrevistado a la alcaldesa de Tossa de Mar que ya se ha inyectado la vacuna, y la conversación ha terminado en una dura bronca entre ambos.

| Y.L. Medios

El escándalo de los políticos que se están vacunando ha saltado al plató de Todo es Mentira, donde Risto Mejide ha tenido un duro enfrentamiento con la alcadesa de Tossa de Mar, Imma Colom, acusada por la oposición de haberse saltado el protocolo. Colom ha intentado excusarse apelando a su condición de médico, y está de excedencia tras su nombramiento en el ayuntamiento, pero que está liberada al 5% para continuar con su labor médica.

Por ello, ha argumentado que "ha sido incluida en el listado de personal sanitario de Tossa de Mar" y por ello, incluso publicó en las redes sociales el momento de su vacunación, por lo que considera que no ha cometido ninguna infracción.

 

Sin embargo, a Risto no le han convencido las explicaciones de la alcaldesa y le ha espetado que "cuando uno comete una infracción, hacerlo público no le convierte en un héroe, usted se ha saltado el protocolo". De esta manera, cada vez más enfadado, ha proseguido, insistiendo en que Colom "es una voluntaria que pasa por ahí, pero en estos momentos excepcionales, además de que igual debería dejar de pasar por ahí, usted no es de lo sanitarios que más contactos tiene".

"Increíble jeta"

Pero la alcaldesa ha continuado defendiéndose, alegando que "antes de alcaldesa soy sanitaria", aunque Risto ha dejado claro que "no debería haber sido vacunada nunca, es increíble la jeta".

Por ello, muy enfadado zanjaba: "¿Sabéis cuando decimos tenemos los políticos que merecemos? Pues no, por muy mal que lo hayamos hecho no merecemos políticos así, la gente de Tossa de Mar no merece este nivel. Y la gente que lo necesita y está esperando por su vacuna no merece, encima, escuchar decir a esta señora que se va a poner la segunda dosis. Una moción de censura se merece".

Sin embargo, mientras la alcadesa que aseguraba que se iba a inyectar la segunda dosis, Risto daba carpetazo al asunto: "Es usted una vergüenza tanto para la política como para la clase sanitaria".