| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michel Brown en Telemundo
Michel Brown en Telemundo

Michel Brown abre la puerta ahora a participar en 'Pasión de Gavilanes'

Michel Brown dio vida a Franco Reyes en la exitosa 'Pasión de gavilanes', no cierra la puerta a participar en la segunda temporada tras negar su participación en un primer momento.

| L. F. Medios

Los fans de la mítica serie de Pasión de Gavilanes pueden respirar tranquilos, el actor que dio vida a Franco Reyes ha abierto la puerta a participar en la nueva temporada a pesar de su reticencia inicial. Michel Brown da esperanza a los seguidores y ahora no descarta su participación.

Así lo ha sugerido en una entrevista concedida al programa Hoy Día de Telemundo, al que ha asistido para hablar de su personaje en Parot, serie de TVE Y Amazon Prime Video. Pero dejando a un lado el thriller en el que comparte cartel con Blanca Portillo y Adriana Ugarte, la presentadora del magacín ha querido preguntarle por su ausencia en esta segunda parte de los Gavilanes.

 

Los nuevos capítulos ya han comenzado a grabarse, Telemundo ha ofrecido las primeras imágenes del esperadísimo reencuentro entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Y ha quedado claro que de momento Michel Brown no está participando en esta fase inicial del rodaje.

Muchos seguidores se han disgustado por no ver al argentino con sus antiguos compañeros, pero que ahora el actor haya abierto la puerta a su participación seguro que alegra y tranquiliza a más de uno.

"Todavía no se sabe nada", ha afirmado el intérprete cuando la periodista ha señalado que existen "otros proyectos" que le impedirían volver a Pasión de gavilanes, proyectos sobre los que él ha preferido no aportar más detalles: "Mí no habla inglés", ha bromeado Brown