| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bizarrap, en la entrevista que le hizo Ibai en Twitch.
Bizarrap, en la entrevista que le hizo Ibai en Twitch.

Ibai Llanos se mete de lleno en la última sesión de Bizarrap en Spotify

El productor musical argentino vuelve a la carga con un video en las redes sociales, en el que aparece el vasco, para promocionar una de las ansiadas colaboraciones que debe a su público.

| Sandra Miras Medios

Los seguidores de Bizarrap se encuentran, ahora mismo, confabulando y ansiosos, pues el productor musical argentino ha subido a su cuenta oficial de Twitter un vídeo que parece una promoción de una nueva sesión. Con este anuncio para que cada vez está más cerca la ansiada BZRP #50 (sesión 50) y más tras, precisamente, ese vídeo misterioso que ha compartido el DJ. 

El metraje de Bizarrap, de la mano de Spotify, de poco más de un minuto de duración, además viene con una colaboración estrella que ha hecho que se mueva, si se podía, más por las redes. Ibai Llanos forma parte de esta promoción poniendo voz al piano del productor argentino. Sí, sí, al piano, al más puro estilo película de animación. "Salgo en la promo de la session #50 poniéndole voz al piano de Biza. Vivo por estos momentos", escribía el creador de contenidos vasco en su cuenta oficial de Twitter.

 

Bizarrap, Ibai y la ansiada sesión 50

Tras el anuncio se han comenzado a lanzar conjeturas sobre qué artista será quien protagonice y acompañe a Bizarrap en esta BZRP #50. El vídeo en cuestión, a primera hora de la tarde del martes, tenía más 3,3 millones de reproducciones y casi 3.000 me gusta. Los numerosos fans y seguidores del productor argentino no han tardado en lanzar sus conjeturas y teorías, pues el vídeo no aclara nada. Al contario, deja todo en dudas. ¿Quién será el artista? Los más reclamados son Duki, Shakira y Bad Bunny

 

 

 

Pero este vídeo está cargado de símbolos y mensajes. Desde que el DJ comenzase con sus Sessions ha seguido un orden numérico, excepto en tres ocasiones. La primera fue la #23, que pasó tiempo hasta que se hizo con Paulo Londra, para quien se había reservado ese número. Tras esta, sigue "debiendo" dos más: la #42, que aparece en este vídeo en la mano del micrófono, que amenaza con desvelarla, y la #50, la cual parece estar más cerca. 

Las malas lenguas dicen que podría tratarse Duki, quien ya mencionó hace tiempo en sus redes que haría una colaboración con Bizarrap. Es más, viendo el canal de Youtube del DJ, donde debería estar la #42, se encuentra una colaboración que hizo junto a Nicki Nicole -quien ya tiene su propia sesión- y el mencionado Duki. Aunque, por otro lado, dicen que este rapero tiene reservada la misteriosa 42. 

 

 

 

Hay que recordar que la última sesión que lanzón Bizarrap fue la del rapero español Quevedo, la cual ha estado arrasando en las listas los últimos meses. La primera Bizarrap Music Sessions llegó por el 2019 gracias al artista belga Bhavi, una colaboración que solamente en Youtube ya suma más de 16 millones de reproducciones.