| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

Castelo y Lago, "intimidados" por un entrevistado en el programa de Risto

Los colaboradores de "Todo es mentira" no hicieron sus típicas bromas durante una entrevista que tuvo lugar en el último programa y que dejó a todos en plató en silencio.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide entrevistó este jueves en Todo es mentira a Dmitry Sokolov, encargado de negocio de la Federación Rusa en España. Una conversación a raíz de que una agencia de viajes española esté ofreciendo viajes a Rusia de tres días para ponerse la vacuna Sputnik V a partir de 675 euros.

"Señor Sokolov, ¿está su Gobierno o el Ministerio del Interior haciendo algún tipo de acuerdo con las agencias de viajes para que ciudadanos españoles viajen a su país a vacunarse?", le preguntó Risto. Sokolov comenzó aclarando que los viajes de extranjeros a Rusia estaban muy restringidos en estos momentos.

Risto Mejide y Dmitry Sokolov

Asimismo, Sokolov explicó a Todo es mentira que dicha agencia de viajes española no había hablado con ellos y que no tenían ninguna información sobre contactos de dicha agencia con el Ministerio de Interior ruso. Aprovechando la intervención de Sokolov, Risto quiso saber si la vacuna Sputnik V había sido ya aplicada a algunos españoles.

"Los diplomáticos españoles acreditados en Moscú han recibido una de las vacunas rusas y los periodistas que trabajan en Moscú también", comentó. Una intervención durante la cual todos los colaboradores de Todo es mentira estuvieron en silencio y prestando atención. "No había huevos a un chiste aquí", dijo Antonio Castelo entre risas una vez habían finalizado la conexión con Sokolov. "Ni media broma", añadió Miguel Lago.

Un programa que obtuvo un excelente dato de audiencia, registrando su mejor cifra de la última semana al anotarse un 6,4% de cuota de pantalla y 777.000 seguidores.