| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Jordi Évole
Cristina Pardo y Jordi Évole

Cristina Pardo no se corta con Jordi Évole: "No se puede trabajar menos que tú"

La presentadora de La Sexta charló con el periodista y le hizo un comentario a colación de su último programa de "Lo de Évole" que pilló a éste por sorpresa, quien no dudó en contestarle.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta emitió este domingo por la noche el último programa de la temporada de Lo de Évole. Con motivo de ello, el periodista quiso intervenir en Liarla Pardo y charlar con su compañera de cadena para explicarle qué iban a poder ver los espectadores en la entrevista que le había realizado a un exneonazi.

"Tú esta noche vuelves con tu último programa. No se puede trabajar menos que tú", le dijo Cristina Pardo entre risas nada más saludarle. "Es lo que estoy intentando y parece que lo voy consiguiendo", bromeó Évole. "Si quieres algún día lo hablamos y te doy la fórmula", añadió el periodista.

Pardo, por su parte, le siguió el juego y le dijo que estaría encantada de escucharle y de conocer ese camino que había recorrido para lograrlo. "Cristina, que tú trabajas solo los domingos, tampoco me jodas", añadió Évole entre risas. "Pero yo estoy un poquito más de tiempo que tú", respondió la presentadora, haciendo alusión a que el programa que presentaba tenía una mayor duración que el de su compañero de cadena y que ella estaba todos los fines de semana en directo. "Tú vas y vienes", le dijo.

"Te has esperado al último programa para pegarme esta cornada", le dijo Évole, provocando la risa de Cristina Pardo. Un momento anecdótico que tuvo lugar en una entrega que obtuvo un dato de audiencia algo inferior al que acostumbra a cosechar. Liarla Pardo registró un 5,7% de cuota de pantalla y 614.000 seguidores.