| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, presentador de Telecinco.
Christian Gálvez, presentador de Telecinco.

Telecinco sorprende con un movimiento de parrilla que afecta a Christian Gálvez

La principal cadena de Mediaset sigue sin dar con la fórmula perfecta, o menos mala, para mantener la audiencia y salir del pozo en el que parece que está metido desde hace tiempo.

| Rocío Díaz Medios

Telecinco continúa moviendo su parrilla, quitando y poniendo programas, con el objetivo de dar con la programación idónea, perfecta o, al menos, suficiente para no seguir cayendo. La principal cadena de Mediaset continúa en su mala racha y no ceja en su empeño de aumentar los datos de audiencia, por lo que este lunes sorprendía con una "nueva" estrategia: otro baile de formatos. En esta ocasión, este "terremoto" ha afectado para bien a Christian Gálvez. O eso espera el grupo de Fuencarral. 

A través de Twitter la principal cadena de Mediaset ha anunciado que el próximo 21 de enero, el concurso 25 palabras, presentador por Gálvez, pasará a emitirse en prime time, relevando en esta franja a Deluxe, el cual vuelve a pasar a la noche de los viernes. Pero no son los únicos formatos de Telecinco que se ven afectados por este cambio, pues aquí hay un tercero en discordia. Mediafest Night Fever, después de fracasar en todas sus emisiones, desaparece de la televisión, pero no de la programación, hasta nuevo aviso. Este espacio se mantendrá, únicamente, para especiales sin periodicidad fija. 

 

Christian Gálvez, al prime time

Christian Gálvez25 palabras dan el salto al prime time pero sin dejar de lado su habitual franja. Pese a que el concurso pasará a un horario de máxima audiencia, también seguirá emitiéndose en horario de tarde, donde coincide con Y ahora Sonsoles, el magacín de Sonsoles Ónega en Antena 3 y siendo la antesala al otro concurso de Telecinco, Reacción en cadena, con Ion Aramendi. 

 

 


25 palabras es una adaptación que ha hecho Mediaset junto a Fénix Media del concurso norteamericano 25 Words or Less. En este formato, compiten dos equipos formados por un concursante anónimo y y dos famosos, que se enfrentan a cinco rondas en las que se utilizan pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado y con una prueba final en la que los ganadores de cada entrega juegan por llevarse el bote de dinero acumulado, que cada día se incrementa en 5.000 euros.