| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los nervios traicionan a una reportera de Telecinco en el peor momento

Isabel Jiménez, presentadora de esta edición de los Informativos, no se esperaba lo que iba a pasar cuando daba paso a una periodista para hacer una conexión en directo que se ha viralizado.

| Sandra Miras Medios

Una de las reporteras de Informativos Telecinco ha regalado a su audiencia un momento viral. Las conexiones en directo, y más desde la calle, nunca son fáciles para los periodistas, pues se tienen que enfrentar a numerosas dificultades como las condiciones atmosféricas, el ruido de la calle, e incluso, personas de a pie que "se meten" en tu trabajo.

Pero, más que todas estas complicaciones, sin duda alguna el peor enemigo de estas situaciones son los nervios. Y, precisamente, estos son los que han jugado una mala pasada a Cecilia Ramos, una reportera de este noticiero de Mediaset, en la edición de Isabel Jiménez. Una emisión que contó con 879.000 espectadores únicos y un 10,5% de cuota de pantalla. 

 

"Podía pasar y me pasó"

"Aunque no corran demasiado, también suponen un peligro en determinadas situaciones. De hecho, en Benidorm, Cecilia Ramos, una turista que circulaba con una moto eléctrica de alquiler ha muerto al despeñarse por un barranco", así daba paso la presentadora de esta edición, Isabel Jiménez, a la periodista de Informativos Telecincoquien se encontraba ya en la zona. 

Con ello, el plató conectaba con la reportera a quien le tocaba hablar en ese momento. Sin embargo, se quedaba en blanco y no era capaz de realizar su crónica: "Así es, la polémica… ay", empezaba diciendo. "La polémica… madre mía. La polémica surgía por… madre mía", decía sin poder continuar, visiblemente nerviosa e incluso derivando en un ataque de risa fruto de los nervios que estaba pasando en directo.

 

 

 

Después de este momento incómodo, la reportera de Informativos Telecinco optaba por explicarlo de otra, un poco más informal, para salir del paso: "Una mujer se desprendía por el acantilado, de 57 años. Las, las… sillas motorizadas no están reguladas. La policía trabaja ahora para cumplir la normativa. Sanciones de hasta 500 euros para quienes no cumplan las medidas".

La periodista, en lugar de avergonzase, explicaba en su cuenta oficial de Twitter todo lo ocurrido y cómo se ha sentido: "Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un bloqueo esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida", lamentaba la reportera de Telecinco.