| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril y Andreu Buenafuente
Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Buenafuente y Silvia Abril parodian una escena de "Pretty Woman" para Disney

Los humoristas han protagonizado un sketch para un nuevo canal en el que los espectadores podrán disfrutar de contenido fue diferente al que se ofrece a día de hoy en la plataforma.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido los elegidos para promocionar la llegada de Star, el nuevo canal de Disney Plus. Se trata de un canal no familiar de la plataforma, el cual contará con películas como Pretty Woman. Es por ello que los humoristas han sido los encargados de reproducir una de las míticas escenas de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

El momento escogido es ese en el que Edward Lewis (Richard Gere) le muestra a Vivian (Julia Roberts) un collar que le han prestado en una joyería para que ella luzca en la noche en la que acuden a la ópera. En ese momento, él cierra la caja de forma inesperada, provocando la risa de su compañera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente)

Al igual que ocurre en la película, Buenafuente repite el gesto con Silvia Abril, aunque el collar que le muestra en este caso es de macarrones y ha sido hecho por la hija de la pareja. "No me volverás a hacer lo de cerrarla, ¿verdad?", bromea la humorista. Sin embargo, cuando pone sus dedos sobre la caja, él la cierra y se los pilla. "Me has vuelto a romper el índice", dice ella entre risas. "Lo ha hecho la niña", aclara Buenafuente.

Una parodia que termina con la pareja disponiéndose a ver Pretty Woman en la plataforma online de Disney Plus.