| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Alfonso Reyes destroza a Jorge Javier por reírse de los enfermos de coronavirus

El ex jugador de baloncesto, que estuvo enfermo de coronavirus, ha sido implacable con la estrella de Telecinco, que parece ver algo gracioso en el hospital Zendal de Madrid.

| ESdiario Medios

Este sábado, Jorge Javier Vázquez volvió a actuar más como militante que como presentador de televisión. Y no tuvo ningún reparo en hacerlo cuando Massiel criticó al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Voy a defender cada vez más al Gobierno. ¿Sabes por qué voy a defender a este Gobierno? Porque lo de enfrente me espanta, me aterra", le respondió a la ganadora de Eurovisión 1968.

Vázquez fue más allá y se atrevió incluso a apoyar la barbaridad del vicepresidente segundo sobre la falta de calidad democrática en España. "Se tenía que decir y se ha dicho" dijo Jorge Javier Vázquez.

Pero sobre todo el presentador estrella de Telecinco la tomó con Isabel Díaz Ayuso y la gestión del Hospital Isabel Zendal. No es la primera vez que carga contra la presidenta de la Comunidad de Madrid pero el motivo en esta ocasión fue éste: "Dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que llevaban enchufes!".

Por ello, al volver de una pausa publicitaria, se dirigió a la directora del programa y en tono confidente le aseguró que, paseando por Madrid, se había encontrado a una persona "con pinta de izquierdas" que "vendía cloroformo robado del Hospital Zendal para fiestas ilegales”. Unas palabras que, poco después, tuvo que admitir que no eran ciertas.

 

 

Supervivientes y el Zendal

Pero lejos de zanjar el asunto, el presentador volvió a la carga y soltó un comentario que pretendía ser cómico pero que molestó al público, como quedó de relieve en la reacción en las redes, e incluso entre algunos de los colaboradores en plató. “Te digo una cosa, la gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”.

Estas palabras han generado un aluvión de críticas contra el presentador del Deluxe. Entre ellas la del ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes, que también pasó por el trance de sufrir el coronavirus.

"Que JJ diga barbaridades e indignidades es culpa de los que compran su producto. Entono el mea culpa porque algún sábado he pecado. Tangencialmente, pero lo he hecho. No volverá a pasar".

El tuit de Reyes ha sido aplaudido por muchísimos usuarios, hartos de que Jorge Javier Vázquez utilice su plataforma televisiva -que en definitiva pagan los anunciantes- para hacer demagogia política.