| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
First Dates
First Dates

Una comensal de 'First Dates' le pone la cruz a su cita al conocer su pasado

La cita de Eli y Manuel comenzó mal, muy mal, al conocer ella el antiguo empleo de él, algo que no le gusto para nada.

| ESdiario Medios

Hay citas que comienzan de la mejor manera posible en el restaurante de 'First Dates', que avanzan con conexión y buenas formas pero que terminan torciéndose por un motivo u otro. Y es que en el programa de citas de Carlos Sobera podemos ver todo tipo de situaciones.

En este caso, la cena entre Manuel y Eli comenzó de una forma extraña. "¿Tú también vienes a conocer a alguien?", le preguntaba Manuel, alguien "muy marchoso", que al parecer no vio en Eli lo que había pedido, ya que dudó que fuera su cita.

Al compás que iban pasando los minutos se iban abriendo cada vez más e iban compartiendo más intimidades con el otro. De esta forma, Manuel se ha sincerado con la granadina y le ha contado su antiguo empleó que dejó con 28 años.

 

Fue gogó y stripper. Manuel reveló que había dejado a un lado su sueño de ser actor porque un amigo le recomendó que se metiera en el mundo de la noche y durante ocho años fue gogó y stripper. "Eso a mí no me gusta, es patético", soltó Eli inmediatamente.

Al terminar la extraña cita, Manuel estaba encantado con Eli y no ha dudado en decirle que él estaba de paso en Valencia y no tendría ningún problema en regresar a Granada para estar más cerca de ella si decidieran seguir conociéndose. Al principio, ha sentido que se había equivocado, pero rápidamente se había dado cuenta de que en ‘First Dates’ había conocido a la que podía ser la mujer de su vida. A primera vista, a Eli tampoco le ha gustado Manuel, pero tras conocer su pasado y seguir avanzando la cita con él, ha sentido curiosidad y ganas de seguir conociéndole.