| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio.
Juan y Medio.

La impaciencia de Juan y Medio le provoca una mala pasada en directo

El presentador de Canal Sur, durante una de las secciones de "La tarde, aquí y ahora" , tuvo una pequeña confusión con una de sus tertulianas al entender, sin haberlo dicho aún, otra cosa.

| Sandra Miras Medios

Si hay algo que caracteriza a Juan y Medio es su espontaneidad y su presencia ante las cámaras, además de, por supuesto, su rápida capacidad de reacción ante cualquier imprevisto. Ya lo demostró el otro día, con el "problemilla" del guion. Pero, en esta ocasión, más que reaccionar, ha sabido salir del paso ante una confusión "interna" causada por su impaciencia, que dejó un momento de los de no olvidar y que provocaron la risa entre el público. 

El presentador de Canal Sur se encontraba en compañía de su compañera Eva Ruíz y de sus tertulianas, Carmen Felipe y Carmen Pardo para tratar asuntos "basados en hechos reales" como llamó el almeriense a la sección, o al tema, que iban a encarar en ese momento. No solo trataron la presencia de la primera Carmen en la recepción real con motivo del 12 de octubre, sino que la familia real británica también tuvo un pequeño espacio en esta conversación. Y aquí fue donde, precisamente, nuestro querido Juan y Medio sufrió un pequeño "susto". 

 

"No aguanto otro entierro de esos"

"Carlos III se corona", comenzaba diciendo el presentador de Canal Sur, la cual será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, como bien apunta Eva. Para completar un poco más esta información, Carmen Felipe señalaba que "volverán a sacar otra vez el bastón de mando...". Sin embargo, Juan y Medio se quedaba solo con la primera frase de la intervención: "Pensaba que ibas a decir que volverán a sacar a la madre". Esta afirmación provocó que sus compañeras de mesa, al igual que el público, comenzaran a reírse. 

 

 

 

"Con lo que ha costado meterla. La virgen", continuaba sorprendido el de Almería. "La corona, Juan, la corona", se apresuraba a aclarar Carmen Felipe. El presentador seguía con su idea en la cabeza y asegura que "ahora todo eso para atrás...", mientras hacía gestos representándolo, hizo que el tema de conversación se convirtiese, sobre todo, en un momento épico. Tras esto, deseaba "un largo reinado" a Carlos III para evitarse "otro entierro de esos".