| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo logra el mayor éxito en televisión y Antena 3 goza a lo grande

La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana ha conquistado a los espectadores de la cadena y esto ha hecho que los datos se hayan disparado este fin de semana.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este domingo la cadena más vista, alzándose con un 11,8% de cuota de pantalla, así como durante toda la semana, donde logró sumar un 13,3% de share. Una vez más, el ranking de emisiones del día estuvo encabezado por Antena 3 Noticias 1 y las dos ediciones de Deportes, todas líderes, así como la serie turca Infiel, que repitió como lo más visto de la noche.

A ello se sumó que Atresmedia TV también fue  el grupo líder del domingo, con un 25% de cuota de pantalla, y de toda la semana, donde obtuvo un 27%, pese a tener un canal menos que su competidor. Por su parte, La Sexta se impuso a su rival, tanto este domingo, habiendo registrado un 6,1%, así como durante toda la semana, con un 6,6%.

El éxito de Mónica Carrillo en Antena 3

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, conducido por Mónica Carrillo, fue lo más visto de la televisión este fin de semana, con cerca de 2,3 millones de espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla. La segunda edición reunió a más de 2 millones de seguidores, con un 13,7% de share, y logró hacerse con el minuto de oro de la jornada con más de 2,5 millones de seguidores a las 21:29 horas.

Mónica Carrillo

Le siguió en el ranking del domingo las dos ediciones de Antena 3 Deportes, con Alba Dueñas al frente, líderes tanto en la sobremesa, con 2.114.000 fieles y el 17,1% de share, así como en la noche, con 2.253.000 seguidores y el 14,1%.

En el primero time volvió a liderar Infiel como lo más visto de la noche, manteniendo su gran fidelidad por encima de los 1,8 millones de espectadores y un 14,3% de cuota de pantalla, resultado que hizo que volviera a conseguir una gran ventaja frente a su competidor, en esta ocasión de 4,6 puntos. Asimismo, fue lo más visto en diferido, sumando más de 200.000 seguidores a su capítulo de la semana pasada hasta superar los 2 millones.