| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Perea, en una fotografía de este último verano.
Fran Perea, en una fotografía de este último verano.

Carolina Iglesias cumple su sueño con Fran Perea y revela el fin de Los Serrano

Después del desencanto que sufrieron los seguidores de la mítica serie con aquel decepcionante especial de Telecinco, el actor malagueño ha dado la noticia más esperada por los fieles.

| Pablo del Campo Medios

El que está cerca de acabar ha sido un año muy importante para los seguidores de Los Serrano. El 22 de abril de 2003 se estrenaba una de las series que pasó a la historia en España y, por ese motivo la producción protagonizada, entre otros, Belén Rueda y Antonio Resines, cumplía 20 años. Por este motivo se impulsó un reencuentro entre los principales actores que, en principio, Mediaset despachó con un especial que decepcionó muy profundamente a la parroquia de seguidores de la serie. 

 

Sin embargo, hay buenas noticias para ellos. Y es que uno de los protagonistas, y autor de la inolvidable canción que sirvió de banda sonora a la serie, Fran Perea, ha anunciado que, finalmente, se rendirá un buen homenaje a Los Serrano. El propio actor malagueño participará, junto a Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías Natalia Sánchez y Jorge Jurado, en un programa especial que contará con la presentación de Carolina Iglesias, ampliamente conocida como Percebes y Grelos en las redes sociales y parte del premiadísimo podcast Estirando el chicle.  Iglesias siempre ha reconocido ser una fan incondicional de la serie y ahora ha visto cumplido su sueño y el de miles de seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

El propio Perea se lo contó a Javier Casal en Hora 14, el informativo de mediodía de la Cadena SER, en el que detalló el día concreto del lanzamiento. "Sí va a haber reencuentro, efectivamente, ya se ha decidido y se lanza el 21 de diciembre. Queríamos cerrar el año con esta noticia para la gente que ha ido siguiendo este 20 aniversario de la serie y, bueno, había que cerrar con una guinda", comentó el actor protagonista de, entre otras películas, El camino de los ingleses. 

 

Una vez conocida la fecha de emisión, la clave para los miles de seguidores de Los Serrano era saber el canal que retransmitirá el programa especial. Y esa duda también fue resuelta por el propio Fran Perea. “Lo vamos a emitir en mi canal de YouTube. Cualquier persona puede conectarse a YouTube y en mi canal estará el reencuentro de Los Serrano. Ahí van a poder encontrar una horita de muchas anécdotas, de muchas risas y, bueno, de alguna lagrimita también”, comentó Perea.