| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos
Ana Terradillos

Ana Terradillos tiene un pálpito millonario en directo y lanza una petición

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha visto durante una de las conexiones con una de las reporteras del programa un número de la lotería de Navidad que le ha entrado por el ojo.

| Clara Ballesteros Medios

La variante ómicron del coronavirus tiene en vilo a casi todo el mundo y como consecuencia de ello muchos países ya han tomado medidas. Al menos seis países de la Unión Europea ya han localizado infectados con esta mutación de la Covid-19, lo cuales acababan de regresar del sur de África, donde se ha descubierto.

Asimismo, otras cepas de coronavirus continúan aumentando en España y es por ello que algunas comunidades autónomas ya han empezado a tomar medidas para intentar frenar el incremento de casos, especialmente ahora que la Navidad está tan cerca.

Sobre todo ello ha querido informar este lunes El programa de Ana Rosa, desplazándose hasta Galicia, donde en los restaurantes se pedirá el pasaporte Covid y en las terrazas solo podrá haber 15 personas por mesa, descendiendo hasta 8 en interiores.

 

Cómo afectará esta medida a la hostelería

El programa de Ana Rosa ha querido conocer el testimonio de la dueña de un restaurante en Galicia, quien ha explicado como esta situación va a afectar a los bolsillos de los hosteleros. "Creo que los próximos meses van a ser bastante complicados porque están subiendo los contagios", ha asegurado la propietaria del local.

Tal y como ha apuntado la reportera del magacín matinal, a pesar de que la situación en Galicia es estable, el número de contagios ha empezado a crecer y es de unos 300-400 al día, algo que ya se está empezando a notar en los hospitales.

Antes de despedir la conexión, Jano Mecha, reportero de El programa de Ana Rosa, le ha hecho una petición a su compañera. "Carmen, si nos traes un número de la lotería de Navidad que tenía detrás la hostelera… Es que lo hemos estado viendo en directo durante toda la conexión y nos ha dado un pálpito", ha apuntado. "Muy buen rollo. Nos ha dado un pálpito. Tú imagínate que luego toca", ha dicho Ana Terradillos.