| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Patricia Pardo, en una conexión con Papá Noel.
Patricia Pardo, en una conexión con Papá Noel.

Papá Noel promete a la hija de Patricia Pardo un hamster y la pone en un apuro

La presentadora se ha visto en un aprieto en directo con la afirmación que ha dado Santa Claus sobre la carta que había leído de la pequeña: "es una niña muy responsable".

| Rocío Díaz Medios

Este sábado Papá Noel visitará las casas de los niños que hayan sido buenos, para dejarle algún regalo. Esta tradición, que medio se comparte con los Reyes Magos, hace que muchos pequeños del país escriban su carta para el 24 de diciembre pidiendo un pequeño detalle. Sin ir más lejos, y a pocas horas de su llegada, el de Laponia ha llegado a Neda (A Coruña), donde este viernes se celebra la tradicional cabalgata en la que estará acompañado de todos sus pajes.

Pese a todo el ajetreo que supone un día como Nochebuena, y teniendo que dejar todos los viajes listos para repartir los regalos en una sola noche, Papá Noel ha sacado un hueco para hablar con Patricia Pardo en El programa de Ana Rosa en TelecincoY, como suele ser habitual, Santa Claus, como también se le conoce, ha confirmado que este año "hay de todo" y, por supuesto, hay niños que se han portado mejor y peor.

 

La hija de Patricia Pardo pide un hámster a Papá Noel

"Los niños necesitan muchos regalos", ha destacado Papá Noel, acordándose de la guerra que se está librando todavía en Ucrania, lanzando un mensaje: "A ver si nos empezamos a portar mejor los mayores para darles lo mejor a los niños". Tras esto, y en conexión con el plató de Telecinco, el de Laponia confirmaba que de entre todas las cartas recibidas, casualmente, había podido leer la de Aurora, la hija de Patricia Pardo. La pequeña ha pedido un hámster para estas navidades. 

"A todos los niños que pidan animalitos para estas fechas, decirles que tienen que cuidarlos. Los animales no son un juguete", ha recordado Papá Noel, pues muchos pequeños piden un perrito por estas fechas para luego abandonarlos. "Pero Aurora es una niña muy responsable y creo que hay que regalarle el hámster este año", ha agregado Santa, bajo la atenta mirada de Patricia Pardo, que ha confirmado que, si él lo dice, Aurora tendrá su hámster.