| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco de 'La edad de la ira'
Elenco de 'La edad de la ira'

Atresmedia estrena una serie con Manu Ríos en el papel de un parricida

La serie, estará compuesta por cuatro capítulos y se estrenará en el mes de febrero en 'Atresplayer'

| esdiario Medios

Uno de los estrenos más esperados en 2022 de Atresplayer Premium es 'La edad de la ira' y arranca el año con una gran noticia: adelantando el mes en el que se podrá disfrutar de esta ficción. Será en febrero cuando veamos esta ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide son los cuatro protagonistas de esta historia, cuyo reparto se completa. La serie contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración.

 

'La edad de la ira' arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos (Manu Ríos), un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante... ¿fue Marcos?