| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz y Elena Rivera
Miguel Ángel Muñoz y Elena Rivera

TVE presenta el tráiler de Sequía, la vuelta de Miguel Ángel Muñoz a la ficción

Una de las series más esperadas de TVE, 'Sequía' ha presentado su 'tráiler' oficial y ha anunciado su estreno para el próximo mes de noviembre.

| L. F. Medios

Sequía el nuevo thriller coproducido por RTVE y la radiotelevisión pública portuguesa RTP, ha presentado su primer 'tráiler' oficial. La serie calienta motores y deja a la audiencia con ganas de más. Por lo que TVE ha anticipado, se entrevé la trama oscura llena de asesinatos.

Según detalla la propia Corporación en su web, está previsto que la serie se estrene en el mes de noviembre de 2021. El rodaje ha contado con diferentes localizaciones, tanto en España como en Portugal, Cáceres, Madrid y Lisboa han sido algunos de los escenarios elegidos.

Joaquín Llamas y Oriol Ferrer dirigen este thriller ambientado en un paisaje castigado por la sequía con ingredientes de amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver. 

Los protagonistas del thriller son grandes conocidos en la pantalla y muchos de ellos repiten para RTVE como es el caso de Elena Rivera actriz de 'Cuéntame como paso', Rodolfo Sancho protagonista de 'Isabel' como Fernando de Aragón o Miryam Gallego la recordada Marquesa en 'Águila Roja'. 

Para completar este elenco de altura estarán Miguel Ángel MuñozJuan GeaFernando Andina, Nacho Nugo, Fanny Gautier, y los actores portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe.