| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Ibai pone el contador para desvelar su primer fichaje para la liga de Piqué

El creador de contenidos está creando expectación en Twitter con una publicación en la que indica hora y día para dar el nombre del primer jugador de su equipo en esta nueva competición.

| Rocío Díaz Medios

Piqué e Ibai Llanos se han vuelto inseparables. Tanto es así que el ex futbolista del Barcelona acudía al creador de contenidos para anunciar el nuevo proyecto en el que se había sumergido, en el que también estaba involucrado el estreamer y  otras personalidades del fútbol como Iker Casillas. En esa entrevista se daban pocos detalles de lo que sería este "súper" evento, pero poco a poco la Kings League va tomando forma. 

Esta competición de fútbol 7, que fue anunciado hace escasas semanas bajo gran expectación, cuenta con la participación de rostros reconocidos del mundo del fútbol como el exportero del Real Madrid o el "Kun" Agüero. Pero también habrá influencers de renombre como Thegrefg, DjMaRiiO o el propio Ibai Llanos, que en esta ocasión estará como participante y no organizador. Precisamente, el vasco ya trabaja en crear su equipo. 

 

El primer fichaje de Ibai llega a Twitter

Para aumentar el hypeIbai Llanos publicaba en su cuenta oficial de Twitter un anuncio donde señalaba que este martes 29 de noviembre, a las 22:00 horas, diría el nombre del primer fichaje de su equipo para la liga de Gerard Piqué. Pero, para generar más curiosidad, ha dado algunos detalles del perfil de este fichaje, señalado que es "máximo goleador de la historia de su país; jugador en activo; Ha ganado ligas y títulos internacionales en Europa", recalcando que es una "absoluta superestrella". 

 

 

 

Tras este mensaje, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, numerosos usuarios han comenzado a especular sobre quién sería esta "superestrella". No obstante, la mayoría de fans apuntan a un nombre: Chicharito Hernández, quien curiosamente hace unos días conectaba con Ibai y se ponía a llorar tras la propuesta del vasco de formar parte de su equipo.