| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Najwa Nimri
Najwa Nimri

Netflix anuncia el regreso de su reality "Insiders" con Najwa Nimri al mando

La plataforma ha puesto fecha para el estreno de la segunda edición del concurso en el que un grupo de desconocidos luchan por 100.000 euros y ninguno de ellos sabe que forma parte de éste.

| Clara Ballesteros Medios

Netflix ha anunciado este miércoles la fecha de estreno de la segunda edición de Insiders, su primer reality con Najwa Nimri al mando. Fue el pasado mes de octubre cuando la plataforma dio el pistoletazo de salida a la primera edición, la cual contó con 13 concursantes y cuya vencedora, Nicole, se llevó un premio de 100.000 euros.

Será el próximo 19 de mayo Netflix estrene la segunda edición de Insiders, la cual fue grabada antes del estreno de la primera para que los participantes no conocieran la dinámica del formato. Así pues, y tal y como ha adelantado la plataforma, el reality "vuelve con más giros, más tensión y más emoción que nunca y, de nuevo, con una duda en el aire: ¿nos comportamos igual cuando creemos que no nos están grabando?".

Producido por iZen, Insiders se presenta como un "experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar" y cuyos participantes tendrán como objetivo ganar los 100.000 euros de premio. Ajemos a cámaras y micrófonos, los participantes creen que están en el casting para un reality del que no tienen ningún tipo de información, por lo que se muestran tal y como realmente son.

Los concursantes de la segunda edición de "Insiders"

En esta ocasión serán diez los desconocidos que participarán en la segunda edición de Insiders. Nowa, de 29 años, es de Mérida y es educadora social. Se considera una persona extrovertida, alegre y con muchos valores aunque, en ocasiones, poco sensible y empática. Tania, riojana de 35 años, es dependienta y lo que peor lleva de sí misma es que es un poco envidiosa y caprichosa. Además, por 100.000 euros renunciaría a sus principios.

Ramón, de 30 años, vive en Ibiza y es chef privado. No soporta la mentira, aunque reconoce hacer mentido mucho en el pasado. Sus dos pasiones son la noche y la cocina. Lorenzo es un diseñador gráfico de Ciudad Real. Tiene 34 años, es alegre y vivaracho, aunque se reconoce como narcisista y tramposo. Dice que lo importante no es ganar, sino hacer que los otros pierdan.

Adán es un sevillano de 30 años y es empresario de moda. Se considera "superguay" y dice que nunca ha escuchado nada negativo sobre sí mismo. Raquel, madrileña de 29 años, es una modelo divertida y extrovertida. Le encanta pasárselo bien y dice estar harta de que le juzguen por su aspecto. No se corta ni un pelo.

Marta, madrileña de 25 años, trabaja en Recursos Humanos. Su sueño en la vida es llegar a convertirse en una influencer famosa. Además, dice que perdona pero que no olvida. Pablo, de 29 años, es de Huelva. Es ingeniero de vuelos y la gente piensa de él que es un robot, una persona sin sentimientos. Sin embargo, él dice que simplemente está centrado en sí mismo.

Álex, madrileño de 34 años, es asesor comercial de vehículos. Está casado y es padre de una niña de la que nunca se ha separado tanto tiempo. Dice tener muchos amigos, aunque ha perdido alguno por le camino por decir lo que piensa. Por último, Sofía tiene 25 años y es de Tenerife. Es estudiante de Administración de Empresas y habla chino, taiwanés, inglés y español. No se considera muy sensible y no le importa lo que la gente piense de ella.