| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Carrasco y David Broncano
Manuel Carrasco y David Broncano

Manuel Carrasco pone en aprietos a Broncano al recordar una faltada del pasado

El cantante quiso recordar una faltada que le hizo Broncano en el pasado y desveló además una anécdota del principio de su carrera.

| ESdiario Medios

Manuel Carrasco visitó 'La Resistencia' para presentar su último single 'Fue' y promocionar su próxima gira, que arranca en febrero. El cantante acudió con dos regalos para Broncano, con un 'zasca' incluido. "Te traigo el dvd del concierto del Wanda Metropolitano, porque en su día me dijeron que habías dicho en la radio que yo iba a tocar en el Wanda, pero en los vestuarios del Wanda".

Y Broncano también quiso dar su versión: "No me salvo, soy un desgraciado. Subiendo con el patinete a la radio, vio el cartel de tu concierto en el Wanda Metropolitano. Te conocía de hacer alguna cosa pero no sabía la magnitud en la que estabas. Y vi aquello, que se llena con 60.000 personas, y al empezar el programa, porque soy un desgraciado, dije que 'Manuel Carrasco, el puto flipado, qué va a tocar en el Wanda, pues será en los lavabos'. Al día siguiente leía que lo habías llenado.

Además, Broncano le preguntó al invitado si en alguna ocasión terminó de componer una canción y pensó si le había quedado "menos romántica", una pregunta que Manuel Carrasco respondió al instante diciendo: "La gente que conoce mi música... tú no evidentemente", desquitándose así del antiguo ataque del cómico.

Manuel Carrasco quiso contar para finalizar la entrevista una anécdota de sus inicios en la música. En palabras del cantante, las señoras lo confundían con Jesucristo: "Venían por la calle y yo, pues claro, no le iba a cortar el rollo a la mujer". "Fue hace muchos años, cuando tenía el pelo largo. Las señoras mayores me cogían de la cara y me decían que tenía la cara de Jesucristo, me besuqueaban y todo", recordaba Carrasco.