| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini se abre paso más allá del 'Benidorm Fest'

La intérprete cuenta con varios proyectos profesionales muy importantes después de su exitoso paso por el certamen musical de RTVE.

| A.A Medios

A pesar de no lograr la victoria en el ‘Benidorm Fest’ y de no convertirse en la representante de España en ‘Eurovisión’, Rigoberta Bandini es una de las grandes beneficiadas de este certamen musical organizado por RTVE. Su popularidad ha subido como la espuma.

Paula Ribó, así se llama verdaderamente, publicará su primera novela el próximo 7 de abril. Bajo el título de ‘Vértigo’, la artista ofrece una “autoficción” con “un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta”. 

 

Rigoberta Bandini se ha convertido en la primera artista confirmada de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el evento especial que Rocío Carrasco prepara en honor a su madre que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Junto a la intérprete de ‘Ay mamá’ estarán otras reconocidas cantantes de nuestro país que todavía no se han desvelado.

La de Barcelona también pone voz con su mítica canción del ‘Benidorm Fest’ a la banda sonora de ‘Montealto, regreso a casa’, el programa de Telecinco donde se muestra la que fuera la vivienda familiar de ‘la más grande’. “Si fuera para otra cosa a veces da más pereza, pero el documental de Rocío es algo que me parece importante. Representa muchas voces y estoy al cien por cien con ella”, declaraba recientemente Rigoberta Bandini.