| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol le confiesa a Ibai Llanos el secreto más escondido de "El Chiringuito"

El presentador del famoso y polémico programa deportivo se confiesa como nunca el canal de Twitch del célebre youtuber de moda.

| M.V. Medios

Josep Pedrerol ha sido el último invitado de Ibai Llanos en su programa de Twitch. Allí, al margen de analizar el futuro de Messi, Ramos, Mbappe u otros futbolistas del momento, ha hablado del mundo de los medios y del periodismo y ha explicado que "la tele es una gran mentira".

El presentador de El Chiringuito respondía así a las preguntas de Ibai sobre su popularidad, algo que no le gusta demasiado. De hecho, ha explicado que cuando dejó Canal +, para poner rumbo a Punto Radio, se dio cuenta de que aunque "nos creemos que es para siempre", "hay vida después de la tele".

 Además, Ibai también ha insistido en conocer la postura de Pedrerol al respecto de las críticas a El Chiringuito, "dentro del propio sector", algo que según el presentador se debe a que cuando inició su andadura "pillamos con el pie cambiado".

"Había mucha gente acomodada que ganaba mucho trabajando poco y nosotros llegamos trabajando mucho", ha explicado, para añadir que "cuando llegamos, algunos pensaron que nos estábamos metiendo en su cortijo y dicen que no es periodismo, pero la realidad es que unos hacen un contenido que llega a la gente y otros que es aburrido".

Junto a ello, a pesar de que muchos le tildan de "telebasura", ha querido defender su programa y indicado que "sí, lo dicen, pero las noticias se cuentan en El Chiringuito y los mejores periodistas están en El Chiringuito".