| 27 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Tu escultura en miniatura, el regalo más personal

El regalo más personal ya está aquí. Una cúpula de 120 cámaras permite hacer en apenas unos minutos mini esculturas personalizadas de personas o mascotas.

| ESdiario Moda/Tendencias

¿Quieres tener tu propia escultura? ¿Te apetece regalársela a tu marido, tu novio, tus hijos o tus padres? No te garantizamos que sirva para adornar una plaza, pero ahora la puedes hacer en unos minutos y no tendrás que consensuarla con todo el consistorio. La compañía salmantina MyMe 3D las ofrecerá hasta el próximo 15 de enero en una pop up store en el centro de Madrid gracias a un avanzado ingenio fotográfico.

El equipo de MyMe 3D ha instalado una de sus cúpulas 3D en la planta 8 de la céntrica calle Goya, 47, y hablamos de la cúpula de fotogrametría más grande de Europa con más de 120 cámaras réflex gracias a las cuales se puede hacer una captura de 360 grados al instante. Tras ello, el equipo de diseño 3D fusiona y procesa todas las imágenes logradas mediante un software y crea una figura en 3D que posteriormente se imprime en un material cerámico a todo color y con el mayor nivel de detalle.

La cúpula tiene capacidad para fotografiar hasta a seis personas y/o animales. Esto supone capturar esculturalmente de por vida a un familiar, una mascota o a uno mismo. Nunca la escultura fue más rápida ni precisa, ni por supuesto tan personal.

Con motivo de la actual situación de la pandemia COVID-19, desde MyMe 3D requieren pedir cita previa a través de teléfono de contacto (663 57 27 29), mediante la página web o vía mail a eventos@myme3d.com. Además se han instalado diferentes medidas de seguridad como la desinfección diaria de la sala y las máquinas, higiene constante, distancia de seguridad, mascarillas y la instalación de purificadores de aire en colaboración con Sanosil España que desinfectan el ambiente (partículas de COVID-19 incluidas) al 100%.

Por otro lado, para completar la oferta de entretenimiento, MyMe 3D se ha aliado con el equipo creador de la exposición de pintura ‘Mascarillas por la Fe’, que cuenta con más de más de 80 cuadros y esculturas de diferentes artistas españoles e internacionales liderados por la Maye Spinola, presidenta del grupo ProArte y Cultura.

Además, en este espacio de más de 500 metros cuadrados se podrá ver alguna de las piezas de mobiliario de alto lujo diseñadas por la firma de arquitectura interior Element&Co y creadas con gemas preciosas.