| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Zara amplía negocio con su primera colección de fajas de la historia

Estas prendas servirán como forro para la ropa con transparencias y para que sienten mejor sus diseños. La colección se compone de tres piezas con precios asequibles que no superan los 20€.

| Laura Méndez Moda

Nadie pensó que esto ocurriría, pero Inditex lo ha vuelto a hacer y nos ha vuelto a sorprender con un habilidoso giro en su negocio. A pesar de que en Zara nunca se había vendido ropa interior, porque este nicho de mercado estaba reservado para Oysho, el buque insignia de la empresa gallega ha empezado a comercializar tres prendas interiores moldeadoras, perfectas para llevar por debajo de la ropa que se adquiere en el propio Zara y así conseguir que nos siente mucho mejor.

Lejos de hacer la competencia a Oysho, esta idea tiene como objetivo fomentar la venta de pendas con transparencias, que puedan marcar la ropa interior o que sean demasiado ajustadas y dejar que salga a la luz alguna curva no deseada.

En concreto, se trata de la Limiteless contour collection, que por el momento está compuesta de tres prendas: unos leggins de corte pirata que llegan por la rodilla, un top de tirantes corto para estilizar la zona del pecho y un vestido, también de tirantes, que, según explican, define y estiliza sin restringir el movimiento.

Las tres prendas son de algodón de color negro y están a la venta tanto en tienda como online. Están diseñadas en tejido reductor y tienen el doble objetivo de solucionar el problema de servir de forro para las prendas que necesitan que se coloque otra debajo, a la vez que favorecen que todo nos siente mucho mejor. Además, las tres piezas cuentan con precios muy asequibles, pues ninguna de ellas supera los 20 euros.