ESdiario
ESDIARIO TV EN DIRECTO

Huele a elecciones en un Congreso paralizado y con el Gobierno enfrentado

Increíble persecución: un camión con 500 kilos de marihuana causa un accidente al huir de la Policía

El conductor de un camión que transportaba una gran cantidad de marihuana ha sido detenido tras protagonizar una peligrosa huida en la A-66, a la altura de Mérida. El vehículo, interceptado por la Policía Nacional en un operativo antidroga, embistió a un coche patrulla y cruzó la mediana, invadiendo el carril contrario sin causar heridos.

Coche policía Nacional

Coche policía Nacional

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un impactante operativo policial ha tenido lugar en la A-66, cerca de Mérida, donde agentes de la Policía Nacional han detenido al conductor de un camión que transportaba 500 kilos de marihuana. La intervención, llevada a cabo por la UDYCO de la Bahía de Cádiz junto con la Brigada de Seguridad Ciudadana y el Grupo de Estupefacientes de Mérida, culminó tras una peligrosa persecución.

El camión, que ocultaba 21 fardos de marihuana, fue localizado en circulación y se intentó desviar a un área de servicio para su inspección. Sin embargo, el conductor, un vecino de Sevilla, desoyó las órdenes policiales y arremetió contra uno de los vehículos patrulla, lo que provocó que perdiera el control del camión, cruzara la mediana y terminara en el sentido contrario de la vía. A pesar de la gravedad del incidente, no se registraron heridos.

">

Tras el accidente, la Guardia Civil restableció el tráfico en la zona, mientras que la Policía Nacional procedió a la detención del conductor, quien ahora enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes, atentado contra la autoridad, delitos contra la seguridad vial y daños. La investigación sigue abierta para esclarecer más detalles del caso.

tracking