Tellado: "Hoy tenemos en España al peor PSOE de la historia de nuestro país"
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha arremetido contra el Gobierno de Sánchez, acusándolo de nepotismo y recordando algunos de los grandes éxitos socialistas: Filesa, EREs, Tito Berni, Ábalos...

Miguel Tellado y la secretaria general del PP, Cuca Gamarra
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Tellado, ha arremetido contra el Gobierno de Pedro Sánchez, acusándolo de nepotismo y de pactar con Bildu. En un acto en Teo (A Coruña), Tellado denunció que el Ejecutivo "sin principios" ha borrado los delitos de malversación y sedición y "ha normalizado" a los herederos de ETA.
Tellado criticó la reciente reunión entre la portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua, y el Gobierno en La Moncloa, calificándola de "imagen tremendamente lamentable". Según el portavoz popular, este encuentro refleja la debilidad del Ejecutivo, al que tildó de "tremendamente débil, cercado por la corrupción, dividido y que no es capaz de gobernar: sin Presupuestos, ni leyes ni reformas que llevar adelante".
Además, el dirigente del PP acusó al PSOE de ser "el partido de la corrupción, de los peores gobiernos, del enchufismo y del amiguismo". Recordó escándalos como Filessa, los EREs de Andalucía, el caso del Tito Berni y las actuaciones de Ábalos, señalando que es una formación que "coloca a hermanos de presidentes y a amigas de ministros".
Tellado lamentó que los socios de Sánchez, entre ellos el BNG de Ana Pontón, aplaudan a un PSOE que es igualmente responsable "de los millones de parados que dejó Zapatero y del Comité de Expertos en pandemia que nunca existió".
El portavoz popular reivindicó al PP como "el partido que cambió este país, de líderes serios y honestos, y al que España llama cuando las cosas se ponen feas". Afirmó que el PP es "el salvavidas de este país y el partido que mejor gobierna".
Frente "al peor PSOE de la historia de nuestro país", Tellado llamó a abrir una nueva etapa de esperanza con un gobierno que "solo puede llegar de la mano de la única alternativa posible, la que lidera Alberto Núñez Feijóo".