| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación entre los Contreras, padre e hijo, en entredicho por GH VIP.
La relación entre los Contreras, padre e hijo, en entredicho por GH VIP.

La primera traición de Contreras llega horas antes de empezar GH VIP

El pequeño de los Ordóñez entra en Guadalix enfrentado con sus hermanos y con problemas económicos más que preocupantes. Su valedor número uno, su padre, no estará en plató o eso parece.

| ESdiario Ocio

Después de un Gran Hermano nada mejor que otro Gran Hermano, esta vez VIP, para mantener el candelero famosíl en su máximo apogeo televisivo. Renovarse o morir en 2016. En los despachos de Telecinco lo tienen claro y este jueves 7 de enero abren las puertas de la casa de Gran Hermano VIP 4 para dar la bienvenida a nuestras pantallas a 15 celebrities oficiales y a sus "secretos" defensores. Aunque algunos ya no lo son tanto.

De momento, los concursantes confirmados por Mediaset suman once: Carlos Lozano, Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Carmen López, Julián Contreras Jr. y Belén Roca. Pero a ellos se unirán cuatro nombres más en la gala inaugural que dirigirán Jordi González y Sandra Barneda entre los que suena con fuerza el del ex de Paulina Rubio, Colate Vallejo Nájera. 

Algún as en la manga se tenía que guardar la producción del programa que, junto a Zeppelin TV, lleva desde la gala final de la edición anterior, la de anónimos, calentando al personal a base de pildoritas.

Pero para "pildorita" la que soltó el "tete" Rafa Mora en Twitter sobre uno de los secretos más morbosos de esta edición: quién sería el valedor de Julián Contreras Jr. fuera de la casa. Los fieles del clan Ordoñez tenían claro que la cara en plató del hermano de Francisco y Cayetano no podía ser otro que su padre, Julián Contreras. Pero esta vez se equivocaron.  El extronista de Hombres Mujeres y Viceversa sacó de dudas al personal al confirmar su participación en el reality como defensor de su amigo. "Tu solo relájate y disfruta" le recomendó tras darle las gracias por depositar en él la confianza necesaria para tal desempeño. 

La primera en la frente para la familia y aún no ha empezado el concurso. Como ya avisaban algunos contertulios de las tardes de Telecinco, Julián Jr. quiere alejarse de la imagen de su padre y recuperar el tono de joven desenvuelto que prodigaba a los cuatro vientos antes de su bajón anímico y profesional.  

En los pasillos de la cadena de Vasile se frotan las manos con este filón que ha despertado muchas expectativas. Su mala relación con Cayetano y Fran Rivera y su pésima situación económica aireada en el plató de Sálvame Deluxe le dieron todas las papeletas para ser "carne" de Vip y volver a los platós por la puerta grande. Pero la ausencia de su padre mosquea al mundillo. Con su arte a la hora de prodigarse por los platós de televisión, quién sabe la sorpresa que nos tiene preparada el exmarido de Carmina Ordóñez. Algunos tras este bombazo ya lo sitúan junto a su hijo dentro de Guadalix pero tendremos que esperar para confirmarlo.