26 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santiago Segura
Santiago Segura

Linchan a Santiago Segura en redes después del duro mensaje de una actriz

Santiago Segura ha concedido unas declaraciones que han ocasionado numerosos críticas en las redes, incluso una actriz a contado su horrible experiencia al trabajar con él.

| Mr. Meme Opinión

El actor y director Santiago Segura ha sufrido un linchamiento vía redes después de realizar unas declaraciones sobre su popular saga Torrente. Segura que se encuentra promocionando su último trabajo realizó unas declaraciones a El correo y no han sentado nada bien a los usuarios de Twitter.

En las declaraciones que concedió, Segura afirmó que siente "miedo". Concretamente se refiere a la saga Torrente, cree que mucha gente no ha entendido que en realidad es una crítica. Y considera con el clima en la política actual si su popular saga se lanzara ahora, la cosa empeoraría.

"Mucha gente no ha entendido nunca 'Torrente'. Ahora que está todo tan polarizado sería peor aún. Lo entenderían menos, crisparía aún más. E incluso algunos intentaría prohibirlo, que es la cosa que a mí me da miedo".

 

En relación a estas palabras las redes sociales han estallado y Segura ha recibido un aluvión de críticas entre ellas la de la actriz Celia de Molina. Que ha contado en su perfil de Twitter su dramática experiencia después de asistir a un casting para la película.

La actriz pregunta en su tuit: "¿Sabes lo que sí que da miedo?", para inmediatamente responder: "Que hagas un casting, que te pidan desnudarte, que lo pongan en los extras del dvd de la película en la que no te han cogido y que acabes en páginas porno".

 

 

De Molina ha encontrado el cariño en las redes donde la han felicitado por ser tan valiente y han aplaudido su valentía por contar este duro episodio. Pero la artista no ha sido la única que ha lanzado denuncias públicas a Santiago Segura, numerosos usuarios han criticado el  supuesto machismo del actor.