| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez
Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez

Los mensajes más virales de la increíble boda de Ortega Smith

Javier Ortega Smith se ha casado en Toledo con Paulina Sánchez del Río y las redes han estallado por la nacionalidad de la novia.

| Mr. Meme Opinión

La boda en Toledo del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, con la mexicana Paulina Sánchez del Río ha reunido a amigos, familiares y rostros muy conocidos del partido que dirige Santiago Abascal. Pero no todo han sido buenas palabras, las redes han cargado contra el político por la nacionalidad de su mujer. 

El novio ha agradecido: "Las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día". La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

 

Paulina Sánchez del Río de 40 años es una empresaria mexicana, directora de comunicación del banco HSBC. También es secretaría general de Multinacionales por Marca España. Paulina ha logrado que el único miembro de la cúpula de Vox que continuaba soltero a sus 53 años pase por la vicaría.

La cúpula de Vox

La pareja ha estado acompañada por importantes figuras del partido como el presidente de la formación, Santiago Abascal o el matrimonio formado por el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, tampoco se ha querido perder el acontecimiento y ha sido otra de las dirigentes que han asistido a la ceremonia en Toledo.

Ortega Smith se ha mostrado muy agradecido con todos los que han colaborado en este día tan especial para el político:" Los trabajadores del sector de la hostelería, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda". La pareja también ha querido tener una mención especial a la ciudad de Toledo a la que se encuentran "estrechamente unidos sentimental y familiarmente".

Felicitaciones en las redes sociales

Twitter se ha llenado de mensajes llenos de buenas palabras para la pareja, felicitándoles por su unión y dedicándoles los mejores deseos. Tampoco ha faltado la defensa a Ortega Smith y a su ya mujer después de que muchos usuarios hayan cargado contra el matrimonio.

Pero no todos los usuarios de la red social del 'pajarito azul' han sido benévolos con el político y su reciente esposa y también han llovido muchas críticas especialmente por la nacionalidad de la novia y muchos insultos como xenófobo y machista al secretario general de Vox.