| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada del PP, Ester Muñoz, durante su comparecencia ante la prensa
La diputada del PP, Ester Muñoz, durante su comparecencia ante la prensa

Caso Koldo y Tito Berni: la corrupción del PSOE acaba siempre en los prostíbulos

La diputada del PP por León, Ester Muñoz, denuncia que el ‘caso Koldo’ es el mayor escándalo de corrupción gubernamental desde Felipe González.

| Nuño Castro Política

 

La vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, ha señalado que el llamado ‘caso Koldo’ representa “el mayor caso de corrupción de un Gobierno en ejercicio desde Felipe González”. En una rueda de prensa en la sede del PP, Muñoz ha interpelado a las mujeres del Partido Socialista para que se pronuncien ante las informaciones sobre “fiestas y prostitución”.

Ester Muñoz: "como mujer me pregunto dónde están las ministras, dónde están las diputadas, dónde están las senadoras, dónde están las presidentas socialistas"

Muñoz denuncia que los casos de corrupción del PSOE siempre terminan igual: “con el dinero de nuestros impuestos en prostíbulos”. La dirigente del PP critica que se gaste el dinero de los españoles en “viajes, ferraris, mariscadas, fiestas y prostitución”. Además, cuestiona el “silencio y el mutismo” del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, quien lleva dos semanas sin dar explicaciones.

 

En este contexto, Muñoz recuerda que estamos probablemente ante el mayor caso de corrupción de un Gobierno en ejercicio desde Felipe González. Mientras miles de españoles morían y no podíamos enterrar a nuestros familiares y amigos, el silencio del Partido Socialista y del Gobierno es la única respuesta. En resumen, todas las tramas de corrupción del PSOE, según Muñoz, acaban siempre igual: con el dinero de los impuestos en prostíbulos.