| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de los nuevos capítulos de 'Supernormal'.
Una imagen de los nuevos capítulos de 'Supernormal'.

Miren Ibarguren quiere volver a su vida de antes en lo nuevo de 'Supernormal'

Movistar+ estrena en enero la segunda temporada de la serie en la que Patricia Picón, sin trabajo, vive volcada en su familia. Sin embargo, algo dentro de ella, sigue queriendo volver.

| Patricia Hidalgo Medios

Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Patricia Picón. Ella sigue siendo una madre de familia, ahora numerosa, una mujer preocupada por su trabajo y porque todo lo que le rodea sea perfecto. O al menos eso es lo que pretende demostrar, porque en estos dos años las cosas para Patricia han cambiado. Es lo que nos muestran las primeras imágenes de la segunda temporada de Supernormal, la serie de Movistar+ protagonizada por  Miren Ibarguren que en enero estrenará sus nuevos capítulos.

Creada y escrita por Olatz Arroyo (Allí abajo y El mejor verano de mi vida) y Marta Sánchez (Aída y Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), la segunda temporada de Supernormal arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a su cuatro hijos -el matrimonio ha tenido en estos dos años otra niña- y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos . Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad pero algo dentro de ella sigue bullendo. Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

En los nuevos capítulos, además de la protagonista, seguiremos viendo a su marido Alfonso (Diego Martín), su inseparable secretaria (Gracia Olayo), su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Se incorporan, como principales novedades, a esta segunda temporada de la serie de Movistar+, Alexandra Jiménez, quien da vida a Pitu, y Álex Barahona, como Rubén. Además, debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia.