| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mazón en el photocall de Premios Ídolo
Mazón en el photocall de Premios Ídolo

La fiesta de los influencers se traslada a la Comunitat Valenciana

Los Premios Ídolo se darán cita en la Comunitat en 2025, 2026 y 2027

| Juanjo Morote Edición Valencia

Seguramente a la audiencia media de los Premios Ídolo, la gala de premios de los influencers españoles, les chocaría la presencia en Madrid del President de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón, quien al comienzo de la gala subía una foto a sus redes anunciando algo que no podía ser desvelado hasta el final del evento.

Una vez dados todos los premios a los personajes más influyentes de este país. La presentadora Ana Milán, junto a Dulceida -creadora de los Premios Ídolo-, hicieron subir al escenario a los influencers Peldanyos, Lola Lolita y Violeta Mangriñan; valenciano, ilicitana y castellonense, respectivamente. Fue en ese momento cuando Dulceida anunció el acuerdo Generalitat Valenciana-Premios Ídolo por tres años: 2025, 2026 y 2027.

Ana Milán, justó después le dio la palabra a Carlos Mazón, que se encontraba sentado en el público entre ex concursantes de Operación Triunfo: "Vengo a invitaros a que disfrutéis el años que viene de la Comunitat Valenciana".