| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier ha puesto a Rafa Mora en su sitio
Jorge Javier ha puesto a Rafa Mora en su sitio

Jorge Javier carga duramente contra Rafa Mora y Sálvame se calienta

En el plató de Sálvame se ha vivido una situación muy tensa. Y es que Rafa parece querer alzarse con el título de colaborador del año y no duda en soltar lo que viene a su boca. Sin filtro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido esta tarde cuando José Ramón Llompart ha acudido a Sálvame para dar su testimonio sobre la situación de Manolo Santana y Claudia Rodríguez. El invitado fue director del club de tenis que tiene el deportista y asegura que la mujer de éste le echó tras volverse una persona incómoda para ella.

Entre otras cosas, Llompart ha relatado: “Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo. No tiene sentimientos hacia nadie. Desde hace cuatro años, es la dueña de todo. Un 90% de lo que tiene Manolo ya es de ella”. Y para rematar, señaló: “Claudia tiene mucha ambición y cero escrúpulos”.

Y en esas estaban cuando salió a relucir el ex marido de Claudia Rodríguez. Según Llopart, relacionado con negocios turbios que Jorge Javier ha definido como “farmacia de sustancias”. Ante esto, el ex director del club de tenis de Manolo Santana ha respondido: “¿Conoces a Pablo Escobar? Pues el segundo”.

Rafa Mora en uno de sus momentos televisivos para olvidar

La referencia al fallecido narcotraficante ha hecho que Rafa Mora mostrara su incredulidad en forma de “¡Venga, hombre, ahora es el Chapo Guzmán!”. Lógicamente, no es normal que alguien tire piedras contra su propio tejado, de ahí que Jorge Javier se haya dirigido al colaborador de la siguiente manera:

Rafa, perdona una cosa. Si no controlas la información, ¿por qué la pones en duda? ¿Eres capaz de rebatir a este señor? ¿Conocías al marido de Claudia", viendo el colaborador que estaba en evidencia, respondió con un “no”. Y fue en ese momento cuando el presentador, firme y cargado de razón, le espetó: “Pues, entonces, cállate”.

Lo cierto es que Jorge Javier ha explicado el porqué de su recriminación al colaborador más chulito de Telecinco: “No me gusta que se intente rebatir una información cuando no se tienen datos. Porque eso es desacreditar a una persona que está arriesgando con su testimonio. ¡Ya está bien! Parece que traemos testimonios de chichinabo”.