| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los espectáculos de Ifema triunfan esta navidad

La programación de entretenimiento para todos los públicos en la feria de Madrid está siendo un éxito con un circo, dinosaurios o un musical

| ESdiario Ocio

El recinto ferial de la capital está siendo un punto caliente estas navidades. La concentración de planes de ocio en las instalaciones de Ifema , junto con la facilidad que ofrece para aparcar y eludir así los atascos insufribles del Madrid Central de Carmena han hecho que más de 250.000 madrileños pasen por sus instalaciones estas fechas. Tal es el éxito que todos los espectáculos han tenido que prorrogar sus funciones.

La exposición dedicada a la mítica saga de dinosaurios, Jurassic World: The Exhibition, sumerge al público de todas las edades en escenas inspiradas en la exitosa producción, cuya última película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por el español J.A. Bayona, ha resultado todo un éxito. La exposición, creada en estrecha colaboración con el renombrado paleontólogo Jack Horner, incluye contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios. Desde su estreno en Melbourne  en 2016“Jurassic World: The Exhibition, ha recibido más de 1,5 millones de visitantes. En Madrid, quinta ciudad del mundo, segunda europea y única española donde se podrá ver, más de 100.000 personas han visitado ya la Isla Nublar.

Otra gran producción, “33 El Musical”, se desarrolla en una increíble carpa construida ad hoc en IFEMA que le posiciona como el teatro efímero más grande y con mayor capacidad jamás construido en España. Dirigido por Toño Casado, autor, compositor y director, e interpretado por 28 artistas “33 El Musical” representa la excepcional historia de un hombre que cambió el trascurso de la humanidad con su mensaje de amor.

El mundo del circo ha devuelto la magia a IFEMA con su gran carpa blanca. Hasta el 3 de marzo acogerá el espectáculo Circlassica, con el que se rinde homenaje a todos los artistas que un día se atrevieron a soñar, con motivo del 250 aniversario del circo moderno. De la mano de Emilio Aragón, este show reúne a funambulistas, trapecistas y malabaristas que, junto con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim Y Margot, “el circo”.

Con esta inigualable programación, Ifema Madrid se confirma como un espacio excepcional para grandes citas musicales, festivales y espectáculos de gran convocatoria de visitantes, además del centro neurálgico para las ferias y convenciones de España.