| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban en su segunda despedida de soltera.
Belén Esteban en su segunda despedida de soltera.

Patiño pilla in fraganti a Belén Esteban y la mejor parte se la lleva Mediaset

En la cadena de Fuencarral no se desperdicia nada. Las gallinas que entran por las que salen. Y con la maquinaria a pleno rendimiento nadie se escapa de sus largos tentáculos corazoneros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Justo antes de comenzar la "segunda despedida de soltera" de Belén Esteban, la que celebró con sus compañeras de Sálvame, el programa Socialité pilló a la princesa del pueblo in fraganti y pudo hablar con ella. 

De hecho, Belén habló con María Patiño y se mostró muy nerviosa ya que no tenía ni idea de lo que se iba a encontrar.

"Estoy de los nervios, no me fío nada de vosotras". Además, desveló: "Me han dicho que me coja el pasaporte y unas aletas". 



Belén y sus compañeras celebraron la fiesta en un hotel con piscina privada donde pudieron pegarse un buen chapuzón. También podían disfrutar de un menú con platos de lo más castizos, como huevos rotos con jamón y croquetas y tenían a su disposición una salita donde compartir confidencias y echarse unos bailes.

Con todo ello sobre la mesa, la mejor parte se la llevó Telecinco que volvió a liderar la franja de fin de mañana del domingo con un 14.2% y 1.140.000 espectadores para el Socialité de Patiño que además hizo su mejor dato desde hace dos fines de semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Viva la novia! Vivan las amigas de la novia! Te queremos @belenestebanmenendez

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el