| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cantachef un musical en streaming para entretener a los más pequeños

Es un proyecto musical y educativo que pretende instaurar entre los más pequeños de la casa hábitos alimenticios saludables y ayudar a los padres en la tarea a la hora de las comidas.

| Laura Méndez Gastronomía

Los promotores del musical infantil Cantachef emitirán este sábado, 21 de marzo, dos pases gratuitos en streaming a través de Youtube y de la web www.cantachef.com para contribuir a entretener a los más pequeños que están en sus casas con motivo de la alerta sanitaria por coronavirus. Los pases serán a las 12,00 y a las 18,00 horas.

Cantachef es un proyecto musical, educativo y divertido, que pretende instaurar entre los más pequeños de la casa hábitos alimenticios saludables y ayudar a los padres en la tarea a la hora de las comidas por medio de la música, la educación y la diversión.

Según explican desde la organización, en las próximas semanas vamos a tener que permanecer muchas horas en nuestras casas por la pandemia de coronavirus que asola nuestro país y la mayor parte del mundo y “es, sin duda, la mejor manera de evitar la propagación de la enfermedad y los españoles estamos dando una excelente lección de responsabilidad en este sentido”.

“Para los mayores es una situación muy extraña, más aún para los pequeños, que, una vez que concluyan los deberes que a diario les mandan sus profesores, necesitan actividades que sustituyan a esas otras que habitualmente desarrollan fuera del colegio con sus compañeros y amigos”, indican.

Por ello, han tomado la decisión de ofrecer este espectáculo musical destinado a niños de hasta 9 años que ya lleva más de un año triunfando por los escenarios de toda España. Casi una hora de entretenimiento y diversión con canciones originales y pegadizas que enseñan a los más pequeños a comer de manera saludable y a sus padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.

En concreto se retransmitirá la actuación que tuvo lugar en Alcalá de Henares el pasado mes de diciembre con las 8 canciones originales del prestigioso músico y productor David Ávila, e incorporarán una más, compuesta por el propio Ávila con el coronavirus como punto de atención para convertir Cantachef “en el mejor regalo para todas las familias y especialmente para los más pequeños de la casa”.