| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales explica por primera vez el motivo por el que dejó la televisión

Irene Rosales ha vuelto a su programa y ha confesado sus motivos por los que abandonó el programa en verano

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irene Rosales decidió abandonar 'Viva la vida' en verano y, por consiguiente, alejarse de la exposición pública. Buscaba paz, tranquilidad y dejar de dar continuamente explicaciones de todo lo que sucede en su familia Pantoja. Durante estos casi 200 días, han surgido muchas polémicas y la mujer de Kiko Rivera regresa al plató para dar respuesta a todo y a callar alguna que otra boca.

Irene Rosales ha vuelto este fin de semana a 'Viva la vida' y ha reconocido que retirarse de la televisión fue la mejor decisión que pudo tomar: "Yo tenía mucha ansiedad, lo estaba pasando muy mal y tenía que parar, necesitaba asimilar todo lo que me había pasado en el último año, la muerte de mis padres y lo ocurrido entre mi marido y su madre". 

 

La colaboradora andaluza ha confesado que se ha puesto en manos de un profesional, una persona que le ayuda a superar los duros momentos por los que atraviesa: "Es un chico maravilloso y me está ayudando mucho". Con la voz entrecortada durante prácticamente toda la entrevista de Emma García, Irene ha explicado que siente mucho más la presencia de sus padres ahora que ha parado: "Noto que ellos están a mi lado, siempre me pregunto si estarían conforme con lo que hago pero creo que mi madre se sentiría orgullosa de mí". 

Para Irene Rosales es fundamental el apoyo de su marido, Kiko Rivera, pero el DJ no quería que la colaboradora dejase de lado la televisión: "Él quería que yo siguiese aquí, en este programa, pero veía que yo no estaba bien y que necesitaba alejarme un tiempo, yo tenía que parar, no estaba bien, hablaba con mi madre cuando estaba sola, continuamente".