| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y Anabel Pantoja
Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

El mensaje clave de Anabel a su tía Isabel Pantoja en su solitario cumpleaños

La sobrina de la tonadillera ha querido hacer público, una vez más, su apoyo a la cantante. Una fecha señalada que este año será muy diferente debido a la guerra familiar que hay.

| C.A Chismógrafo

Isabel Pantoja celebra este 2 de agosto su 65 cumpleaños y Anabel Pantoja, fiel defensora de su tía, no ha dudado en compartir un emotivo mensaje a través de sus redes sociales dejando claro, una vez más, su apoyo a la tonadillera. "Seguimos sumando por el mío, y por el tuyo", ha escrito Anabel en un vídeo en el que aparece junto a la artista hace unos años.

Asimismo, la colaboradora de Sálvame también ha compartido una fotografía con Isabel Pantoja, acompañada de un mensaje clave. "Este año solo se celebra seguir viviendo, seguir luchando. Te quiero", ha escrito Anabel.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Mientras que el 2 de agosto se celebraba el cumpleaños de la cantante por todo lo alto en Cantora, este año será muy diferente. Isabel Pantoja no estará acompañada ni por sus hijos, ni por sus nietos, ni por íntimos amigos como Raquel Bollo o Luis Rollán. La tonadillera lleva meses distanciada de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, por lo que festejará su cumpleaños con la única compañía de su hermano Agustín Pantoja y de su madre.

El mensaje clave de Anabel a su tía Isabel Pantoja en su solitario cumpleaños from ESdiarioTV on Vimeo.

El día que la relación entre Kiko Rivera y su madre se fue al traste

Fue el 2 de agosto de 2020 cuando Kiko Rivera aseguró haber descubierto los trajes y enseres de su padre, Paquirri. Según Isabel Pantoja, éstos habían sido robados hace años, motivo por el cual nunca le hizo entrega de ellos a Fran y Cayetano Rivera.

A partir de ese momento, Kiko empezó a cuestionarse otros asuntos y descubrió que su madre y su tío Agustín, supuestamente, habrían llevado a cabo algunas ventas de Cantora a sus espaldas, además de haberle hecho firmar unos papeles por los que hipotecaba la parte que su padre le había dejado de Cantora. Un asunto que el DJ puso en manos de sus abogados y por el que no dudó en demandar a su tío Agustín.

Desde ese momento, Kiko e Isabel Pantoja no se hablan. Por consiguiente, Isa Pantoja tampoco tiene relación con su madre ya que ésta, según ha contado la joven, no le coge el teléfono. Incluso a finales del año pasado Isa saltó la valla de Cantora para ver a su madre.