| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

La alarmante pérdida de peso de Cristina Pedroche deja a La Sexta a verlas venir

La presentadora de Atresmedia tiene todos los ojos puestos sobre su persona en la recta final hacia su cita profesional más importante del año y hay cosas que no pasan desapercibidas.

| M.F. Chismógrafo

A dos semanas de dar las Campanadas en Antena 3, Cristina Pedroche está muy nerviosa, y es que la presenadora todavía no tiene terminado su look, tan esperado cada Nochevieja.

Este miércoles en Zapeando confesó incluso que Josie le ha propuesto una idea que no termina de ver clara. "Lánzate a la piscina que seguro que hay alguien que te recoge", insistió el experto en moda en el plató a su compañera, que levantó los brazos: "¡Qué nervios tengo, porque ya no es solo decidir o no, es que ya veo caras de gente que puede estar pensando cosas!".

Nada más ver los brazos de la zapeadora de Vallecas, el resto de la mesa alucinó. "¡Qué brazacos!", exclamó Miki Nadal a su compañera, que volvió a mostrar su espectacular musculatura. "¡Qué barbaridad!"; afirmó a su lado un alucinado Josie mientras Dani Mateo bromeaba: "No creo que nadie critique así tu vestido". Por su parte, Quique Peinado afirmó que "te da una hostia y te pone a andar".

Sin embargo, el estado de forma física generó cierta alerta y preocupación en el entorno de Pedroche. "Me está diciendo mi madre que nos está viendo, que estoy muy delgada", confesó Cristina, que quiso explicar que la tienen "consumida" de todo lo que trabaja estos días, "la presión y el estrés". 

Máxima intensidad para la colaboradora de La Sexta que, sin embargo, no se plasmó en las cifras que este miércoles cosechó Zapeando ya que hizo prácticamente lo mismo que el día anterior, un 6.1% de cuota de pantalla y 631.000 espectadores frente al 6.1% y 626.000 del martes.