| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales y Kiko Rivera, de nuevo en el candelero por una "traición".
Irene Rosales y Kiko Rivera, de nuevo en el candelero por una "traición".

Sálvame pone la puntilla a Kiko Rivera con una traición que alucinará a su mujer

El dj ha decidido, en su última vuelta de tuerca, declarar la guerra a la prensa rosa y el programa del corazón de Telecinco ha decidido contraatacar desenterrando dos grandes bombazos.

| Redacción Chismógrafo

En su penúltima vuelta de tuerca, Kiko Rivera ha declarado la guerra a los medios de comunicación y en concreto a Telecinco y más exactamente a Sálvame... y eso le ha provado consecuencias inmediatas.

Este mismo martes, el magacín de corazón aseguraba que Kiko Rivera podría estar a punto de afrontar una polémica que podría pasarle factura a nivel personal. Según Gustavo, el paparazzi Pablo González tiene una información "brutal" que nos habla de una "traición", algo que el DJ habría hecho "a espaldas de Irene Rosales" y hay pruebas: "Vais a alucinar".

"Os va a sorprender porque hablamos de una grandísima mentira, una traición", avanzó Gustavo González añadiendo que de confirmarse sería "una gran estafa" no solo a nivel sentimental "también podría ser económica".

La traición tiene que ver con la vida de Kiko Rivera y sobre todo con Irene Rosales

Aunque colaborador dijo no poder entrar en detalles, sí adelantó que tiene algo que ver con su vida "y sobre todo con Irene Rosales". "Él es el verdugo", matizó par explicar que el hecho de que esto salga a la luz supone otra traición, la que estaría sufriendo Kiko Rivera por alguien de su confianza.

Pero no solo eso hizo Sálvame este martes, sino que puesto que el dj ha declarado la guerra a la prensa, el programa del corazón optó por destapar el dineral que se está embolsando gracias a ella con sus exclusivas, ya sean en medios escritos o en televisión. Sumando cifras se llegó a la conclusión de que en un año habría ganado 335.000 euros.

A pesar de todo, Telecinco no tuvo su mejor tarde este martes ya que Sálvame bajó en sus dos versiones con respecto a días anteriores y así, la Limón hizo un 13.6% y 1.456.000 espectadores y la Naranja un 15.5% y 1.350.000.