| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

El verdadero pastizal que pidió Kiko Rivera al Deluxe le deja mal y arde Sálvame

Mucho se está hablando de por qué el dj hijo de Isabel Pantoja, en una nueva vuelta de tuerca que seguro que no será la última, arremete contra la prensa. Se filtrado la otra versión...

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera no para de dar vaivenes en su vida familiar (ahora se lleva mal con su madre, ahora se reconcilia y se lleva mal con su prima y con su hermana y vuelta a empezar) pero también con la prensa. Lo mismo se lleva bien que mal que regular pero eso sí, siempre previo pago.

En su último arranque el dj se mostró indignado con la prensa hasta el punto de atacar en redes sociales a la reportera de Socialité a la que llamó "tiparraca" mientras la grababa en directo desde su balcón.

En una de sus nuevas vueltas de tuerca antes de que cambie de opinión otra vez Kiko se ha propuesto no participar en nada que tenga que ver con los medios, muy ofendido por las declaraciones que ha generado su última exclusiva (por un módico precio) sobre la reconciliación de Isabel Pantoja.

Por eso pidió a través de redes que no le llamaran y que no le pidieran ir al plató del Deluxe, arremetiendo contra Telecinco entre otras cosas.

Belén Esteban destapa la otra versión de por qué Kiko Rivera no fue al Deluxe

Este lunes, sin embargo, Belén Esteban aportó otra versión bien diferente de las cosas: "Se le llama para ir al Deluxe porque dice que viene y pidió dinero".

La princesa del pueblo le pidió indignada "¡qué diga la verdad!" y añadió que "me parece muy bien lo que pide si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio". Por un precio además un poco desorbitado porque tal como concretó Belén Esteban se trataba de 60.000 euros.

Con estos números tan astronómicos normal que las dos versiones de Sálvame se vinieran arriba este lunes en los audímetros. La Limón anotó un 14.6% y 1.542.000 espectadores (sus mejores datos desde el 5 de octubre) y la Naranja mejoró las cifras de su entrega anterior subiendo a 16.2% y 1.425.000.