| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sylvia Pantoja.
Sylvia Pantoja.

Saltan chispas entre Anabel y Sylvia Pantoja en la bronca más "esperada"

La sobrinísima no gana para peleas y enganchadas familiares. Cuando no es su primo es la prima de su tía pero el caso es que está todo el día a la gresca, al menos en televisión.

| Redacción Chismógrafo

Era cuestión de tiempo que saltaran chispas entre Anabel y Sylvia Pantoja (sobrina y prima de Isabel, respectivamente) en Supervivientes y la mecha se terminó encendiendo este domingo con las dos en el plató de Conexión Honduras.

Claro que hasta ahora no se habían visto las caras ni habían coincidido porque Anabel estaba en Madrid defendiendo el concurso de su novio, Omar Sánchez, y Sylvia estaba en Honduras participando en el reality.

 

Ya expulsada y en Madrid, la cantante quiso defenderse porque su compañera Lara Sajen le ha acusado en muchas ocasiones de discutir con ella porque no la respetaba como mujer: "Me ha acusado de eso para ir de víctima, no soy transfóbica, quiero dejarlo claro ya".

Anabel y Sylvia, a vueltas con la envidia en el Clan Pantoja

Ese era uno de los asuntos pendientes, el otro era el cara a cara con Anabel que no tardó en producirse: "Yo solamente te voy a decir una cosa, estoy harta de la palabra envidiosa, ¿de qué tengo yo envidia? Envidia de la cara mía hacía ella, del cuerpo, ¿de qué tengo envidia? Corazón que yo la envidia no la conozco, a lo mejor la envidia la tienes tú".

La sobrinísima le contestó duramente: "¿Yo, de quién, de ti? Que ya sabemos todos que eres guapísima, que Paquirri se enamoró de ti", le espetó, pero el enfrentamiento no terminaba ahí porque la colaboradora de Sálvame se calentó: "Ya quisieras tú llegar a la suela de los tacones de mi tía, el físico no lo es todo, lo importante es el interior".

La relación entre Sylvia e Isabel Pantoja, un clásico de siempre

Fue entonces cuando Jordi González aprovechó la ocasión para preguntar a Sylvia Pantoja si tiene algún problema con Isabel Pantoja y ésta le respondió que: "A mi no me cae mal, ni bien ni mal, es una gran artista, claro que sí. Mediocre me ven ellos a mí". 

Con esta batalla campal sobre la mesa y un domingo futbolero de Eurocopa el Supervivientes Conexión Honduras registró primero en Cuatro un 9.3% y 1.373.000 y finalizado el partido entre Países Bajos y Ucrania pasó a Telecinco para dispararse hasta el 21.3% y 1.913.000.