| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero en Ya es Mediodía.
Ángela Portero en Ya es Mediodía.

Ángela Portero insinúa que Carrasco hizo lo mismo que Antonio David con Hacienda

La periodista especializada en prensa rosa deja caer que es la única manera para explicar los inexplicables números que la hija de Rocío Jurado maneja de cara a la galería. ¿No hay otra?

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días una información sobre los números de Rocío Carrasco el año pasado llamaba la atención y ahora Ya es Mediodía ha apuntado nuevos datos que podrían dar respuesta a este misterio.

Y es que si Carrasco acusó en su serie de Telecinco a Antonio David Flores de cobrar a través de sociedades a las que no pertenece para que Hacienda no le embargue lo que cobre, ahora trasciende que Rocío podría hacer lo mismo. De ahí los discretos ingresos declarados oficialmente, tal vez.

El caso es que este lunes en Ya es Mediodía Ángela Portero llegó a esa conclusión: "No lo puedo asegurar, pero es la única manera".

 

Todo porque la hija de Rocío Jurado declaró haber ganado en el 2020 25.164,66 euros brutos. De ellos, 20.000 pertenecen a entrevistas en la revista Hola.

Lo que llama la atención es que faltarían contratos, como su participación en la cadena pública TVE para participar en el programa Lazos de Sangre, siempre y cuando hubiera recibido ingresos.

El caso es que como ella misma afirmó, la situación económica de Carrasco no pasa por su mejor momento ya que tiene"una cuestión con el impuesto de sucesiones".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac "tienen sus sociedades con un montón de embargos"

Ángela Portero ahondó este lunes en el programa de Sonsoles Ónega en el tema y en los ingresos de la hija de Rocío Jurado: "Igual ya lo ha saldado porque el problema que tiene, como Fidel Albiac, es que tienen sus sociedades con un montón de embargos y a nombre de sus sociedades estaban las propiedades que ellos tienen. En concreto, la casa de Valdelagua, el piso de Sevilla, lo que le dejó en Chipiona Rocío Jurado a su hija… Todos los bienes de Rocío Carrasco están totalmente embargados, pero resulta muy sorprendente que en 2020 tendrían unos ingresos mucho más grandes por los derechos de su madre".

Además, a la colaboradora le llama la atención que "la colaboración en Lazos de sangre no aparece reflejada".

Marta López preguntó si podría ser porque ella no cobrara nada de ese trabajo, pero Portero lo negó y añadió: "Si ella tiene cedidos sus derechos de imagen a una sociedad igual esa sociedad es la que factura, no lo sé. Es la única opción que se me ocurre para que no figure".

"Realmente ella no podría cobrar nada porque si Hacienda te embarga, te embarga tus nóminas", añadió la colaboradora.

Entonces, ¿con esto quiere decir que estaría usando ese método para esquivar a Hacienda? preguntaron sus compañeros de mesa y el respetable que les estaba viendo. "Yo no lo puedo asegurar, pero es la única manera", sentenció Portero cubriéndose ante posibles demandas.